Local
Ni los trabajadores del Ayuntamiento se salvan de la inseguridad
Nadie se salva de la inseguridad en la capital poblana. Este lunes, empelados del ayuntamiento de Puebla, del área de alumbrado público, fueron asaltados cuando realizaban su trabajo en la colonia Solidaridad. El asalto ocurrió a plena luz del día, les robaron equipo de trabajo y también sus pertenencias personales. Los delincuentes, como la mayoría de las ocasiones, pudieron escapar fácilmente.
Fueron tres los delincuentes, quienes a punta de pistola asaltaron a los empleados del municipio, cuando laboraban frente al número 118 de la calle Federalismo, en la colonia Solidaridad. Fue alrededor de las 15:50 horas de este lunes, cuando ocurrió el asalto. Los delincuentes escaparon a bordo de un Volkswagen, Jetta, color azul, con vidrios polarizados.
Los maleantes los despojaron de dos máquinas motocompactadoras, dos equipos celulares y mil pesos en efectivo. Los empleados del ayuntamiento, no pudieron hacer nada, más que ver cómo los delincuentes escapaban y tomaban dirección al estado de Tlaxcala.
Pidieron apoyo a los vecinos y así avisaron de lo ocurrido a la policía. Acudieron elementos de la policía municipal, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido y efectuaron un recorrido de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado