Mantente en contacto

Entretenimiento

Netflix elimina el mes de prueba gratis en México

Publicado el

Malas noticias a todos, pues resulta que Netflix eliminó el mes de prueba gratis en México. La plataforma de streaming ya no dejará que los posibles suscriptores disfruten de forma gratuita el servicio antes de tener que pagar.

De hecho, en la página mexicana de la plataforma ya no está disponible la opción. En vez de “Comienza tu prueba gratis”, sólo aparece “Prueba ahora” y te redirige para que elijas un plan.

 

Netflix evoluciona constantemente. Apenas la semana pasada anunció que el costo de la membresía aumentaría en nuestro país. Asimismo, continúa en la búsqueda de que la empresa sea reconocida no sólo como creadora de contenidos digitales, sino como una productora cinematográfica.

 

Entretenimiento

#Video Reto viral: Come 10 mil calorías contra reloj.

Publicado el

Los concursos de comida en tiempo límite, siempre generan polémica y recientemente uno de ellos es el de Nela Zisser, una modelo y competidora de Nueva Zelanda que ha subido un vídeo en el que se come un bote entero de Nutella en tan solo tres minutos y 56 segundos. Este reto al que ella hace llamar “10,000 CALORIE NUTELLA CHALLENGE” ha desatado las críticas en Twitter. Tedejamos el video.

Hay quienes no están de acuerdo en que se promueva este tipo de competiciones porque pueden provocar obesidad, pero hay quienes gozan de estos retos, ¿Tu qué opinas?.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así evolucionó tu escritorio (VIDEO)

Publicado el

Pasamos de la computadora lenta y enorme, a la lap o tableta.

De un teléfono fijo, de disco, a un celular.

Del pisapapeles, al bloc de notas en el móvil.

De la agenda física, a la virtual.

Así es cómo ha cambiado tu escritorio en los últimos 40 años.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mejor video que veras hoy; unas jirafas llegan a visitar a un recién nacido

Publicado el

Con tantas malas noticias por esta pandemia, es poco común ver algo en las redes que nos distraiga de la tragedia. Sin embargo hoy, unas jirafas fueron a ver a una cría y desataron los suspiros en redes sociales.

Continuar leyendo

Tendencias