Nacional
Nacho Ambriz internado por Covid
El director técnico del León, Nacho Ambriz, fue internado en un hospital este 25 de diciembre por un cuadro neumónico por Covid-19, pero se encuentra estable y recuperándose poco a poco.
El propio club dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, señalando que su ingreso al nosocomio fue por prevención y el estado de salud del estratega de los Panzas Verdes, donde tranquilizaron a sus aficionados al señalar que está bien y reaccionando de buena forma.
“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medido preventiva al presentar un cuadro neumónico por SERS-coV2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, se puede leer en el comunicado.

Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 6 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
