Mantente en contacto

Local

Murió la mujer que saltó desde el puente 485

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Murió la mujer que el pasado martes saltó desde el puente 485. Tras lanzarse desde los 15 metros de altura, fue llevada a un hospital, desgraciadamente horas después perdió la vida, pues las lesiones internas que sufrió eran incompatibles con la vida.

La mujer fue identificada como Jazmín G. M., de 21 años de edad, se desconoce qué es lo que la orilló a tomar la fatal determinación. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/005741.

El pasado martes alrededor de las 13:30 horas, Jazmín subió al puente elevado ubicado en la zona de La Noria. Al llegar a la parte de arriba, sin llamar mucho la atención, se lanzó. Cayó los cerca de 15 metros y su cuerpo mal herido quedó en el asfalto de la Vía Atlixcáyotl, en los carriles que conducen a la 23 Sur. Algunos automovilistas se detuvieron para abanderar el lugar y evitar que vehículos le pasaran encima.

Posteriormente llegaron policías del estado y del municipio, así como paramédicos, llevaron a la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Desgraciadamente las lesiones causaron mucho daño y horas después murió.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red