Local
Murió la mujer que saltó desde el puente 485
Odilón Larios Nava. – Murió la mujer que el pasado martes saltó desde el puente 485. Tras lanzarse desde los 15 metros de altura, fue llevada a un hospital, desgraciadamente horas después perdió la vida, pues las lesiones internas que sufrió eran incompatibles con la vida.
La mujer fue identificada como Jazmín G. M., de 21 años de edad, se desconoce qué es lo que la orilló a tomar la fatal determinación. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició el expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/005741.
El pasado martes alrededor de las 13:30 horas, Jazmín subió al puente elevado ubicado en la zona de La Noria. Al llegar a la parte de arriba, sin llamar mucho la atención, se lanzó. Cayó los cerca de 15 metros y su cuerpo mal herido quedó en el asfalto de la Vía Atlixcáyotl, en los carriles que conducen a la 23 Sur. Algunos automovilistas se detuvieron para abanderar el lugar y evitar que vehículos le pasaran encima.
Posteriormente llegaron policías del estado y del municipio, así como paramédicos, llevaron a la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Desgraciadamente las lesiones causaron mucho daño y horas después murió.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
