Mantente en contacto

Deportes

Murió en Puebla el arquero Pablo Larios

Publicado el

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios, falleció este jueves, luego que ayer fuera hospitalizado debido a un paro respiratorio provocado por una parálisis intestinal.

Así fue la llegada del féretro con los restos de Pablo Larios a la agencia funeraria en Blvd Forjadores donde se realizarán los servicios fúnebres después de 4:30 pm.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

Deportes

Por parranderos los separan de las Chivas

Publicado el

Por esta celebración dos días antes de jugar, Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de las Chivas del Guadalajara, por órdenes de Víctor Manuel Vucetich , técnico del equipo.

En redes sociales subieron este video que se hizo viral, y la directiva encabezada por Ricardo Peláez, consideró que se violaban los reglamentos de comportamiento del club.

La separación del plantel es de manera indefinida.

Continuar leyendo

Deportes

Suspenden partido entre San Luis y Querétaro por bronca en tribunas

Publicado el

La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.

En redes sociales seguidores calificaron de terribles las imágenes de lo que ocurrió en San Luis.

Continuar leyendo

Deportes

Este fue el accidente que le arrebató la vida a Anthoine Hubert

Publicado el

Dentro Del Gran Prix de Bélgica, se reportó un terrible accidente.

La Federación Internacional del Automóvil( FIA), confirmó la muerte del piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert.

Continuar leyendo

Tendencias