Mantente en contacto

Deportes

Murió en Puebla el arquero Pablo Larios

Publicado el

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios, falleció este jueves, luego que ayer fuera hospitalizado debido a un paro respiratorio provocado por una parálisis intestinal.

Así fue la llegada del féretro con los restos de Pablo Larios a la agencia funeraria en Blvd Forjadores donde se realizarán los servicios fúnebres después de 4:30 pm.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

Deportes

Despiden a Patiño de Pumas; llega Bruno Marioni

Publicado el

El equipo de Pumas de la UNAM despidió al director técnico David Patiño debido al mal comienzo dentro de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y tras el descalabro del sábado frente a Pachuca. “El Club Universidad Nacional, A.C., informa que decidió separar del cargo de Director Técnico a David Patiño”, indicó el cuadro auriazul en un breve comunicado.

El Club Universidad agradeció el trabajo y entrega de Patiño al frente de equipo, al cual llegó a finales del 2017 y pudo clasificar a las Liguillas de los torneos Clausura y Apertura 2018, donde alcanzó los cuartos de finales y semifinales, de forma respectiva, en ambos fue eliminado por goleada ante América.

“Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, se añadió en el escrito.

Será en los próximos días cuando el conjunto universitario anuncie a su nuevo entrenador en busca de recomponer el camino en este Clausura 2019, donde los felinos apenas suman dos puntos, después de cuatro fechas disputadas.

Continuar leyendo

Deportes

Cruz Azul regresa a Semifinales tras cinco años y medio de ausencia

Publicado el

Aunque no fue de la manera que hubieran deseado, Cruz Azul amarró su boleto a las Semifinales del Apertura 2018, tras igualar con Gallos a un gol en el encuentro de Vuelta y superarlo en el global por 3-1.

 

A pesar de la cómoda ventaja de dos tantos que consiguió en el partido de Ida, la Máquina mostró la determinación que tienen los campeones para buscar desde el primer minuto el marco rival.

Dicha situación rendiría su frutos, pues Elías Hernández se mandó un gol de otro partido en el minuto 4, para encaminar la eliminatoria.

El ‘Patrullero’ se infiltró por la banda izquierda, recortó hacia el centro y sin mirar a la portería colgó el balón en el ángulo superior derecho, dejando a Tiago Volpi como un simple espectador.

Cruz Azul mantuvo la hegemonía en el complemento, sin embargo, la falta de contundencia permitió que los Gallos igualaran el encuentro al 62′, gracias a que el VAR determino que el balón traspaso la línea de meta después de un cabezazo de Luis Romo.

La anotación no sentó nada bien a la escuadra de Pedro Caixinha, que de inmediato cayó en imprecisiones. Por si eso fuera poco, el partido tuvo un momento turbio gracias a la indecisión del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien tuvo que recurrir a la tecnología para invalidar una pena máxima en favor de Cruz Azul.

Con esto, la escuadra queretana entró en confianza y estuvo cerca de marcar el segundo, sin embargo, los cementeros no bajaron los brazos y cerraron el pase a la siguiente ronda.

Continuar leyendo

Tendencias