Local
Murió el “Niño” en su casa de Santa Lucía; era un hombre alcohólico
Un hombre adicto al alcohol, quien se dedicaba a recolectar cartón y PET, fue hallado muerto en el pequeño cuarto en que vivía y el cual ocupaba para cuidar un terreno de 200 metros, en la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad de Pueble.
El ahora occiso se llamaba José, y contaba aproximadamente con 35 años de edad. Era apodado el Niño, y llegó a vivir a ese lugar hace cerca de 20 años, procedente de Zacapoaxtla. Los dueños del terreno le construyeron un pequeño cuarto, pues su trabajo era cuidar el terreno para que no se metieran los invasores.
Desde ese entonces mucha gente conocía a José, quien vivía solo, pero era visitado por algunos de sus amigos, los cuales también son adictos a las bebidas embriagantes.
Justamente fueron esos amigos los que fueron a buscarlo, pues hacer algunos días lo notaron enfermo y deprimido. Este sábado por la mañana lo hallaron muerto y dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. todo hace presumir que se trató de una muerte por causas naturales
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India