Mantente en contacto

Nacional

Murió de un paro cardiaco la “Reyna del Albur”

Publicado el

A causa de un paro cardiaco murió Lourdes Ruiz BaltazarLa Reina del Albur, conocida también como La Verdolaga Enmascarada, quien fue Campeona Nacional del Albur.

Nacida en 1971  en el barrio bravo de Tepito, Lourdes se ganó el mote  en 1997 durante un torneo denominado “Trompos y Pirinolas” del cual salió invicta.

Ruiz Baltazar tenía un puesto de ropa interior entre Aztecas y Fray Bartolomé. “Vendo calzones de bajo color y si la gente lleva dinero, pues mamelucos”, decía risueña.

Además de su puesto de ropa, Lourdes impartía diplomados sobre el albur, avalados por Conaculta, Bellas Artes y la SEP en Peralvillo 55. Era un curso de un mes, al término del cual los estudiantes entregaban un ensayo.

Continuar leyendo

Nacional

Vuelve al hospital nuestro querido Cepillín

Publicado el

Cepillín, Ricardo González Gutiérrez, fue hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo en sus redes sociales; sin embargo, no mencionó las causas de por qué fue llevado de emergencia al nosocomio.

En sus historias de Instragram, Ricardo González, hijo de Cepillín, con cubrebocas y lentes transparentes, informó que su padre estaba en emergencias en el Corporativo Hospital Satélite y espera que no sea algo tan grave.

El llamado “Payasito de la Tele” en los años 70´s y 80´s, se ha hecho muy popular en Tik Tok, red donde sus seguidores le han reconocido.

Continuar leyendo

Nacional

¡Sin arrugas! Demi Moore vuelve a sorprender con su apariencia

Publicado el

A sus 58 años de edad, la actriz Demi Moore sorprendió nuevamente a propios y extraños y dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que su apariencia es de una mujer mucho más joven y sin arrugas, levantando nuevamente dudas sobre si se ha sometido a cirugías estéticas.

En la postal, que presuntamente fue tomada el pasado 24 de febrero y compartida este viernes por la actriz de “La sombra del amor”, aparece una Demi Moore muy joven, sorprendiendo una vez más, sobre todo por la apariencia de su cara, la cual no presenta arrugas.

Mención aparte merece la vestimenta que usa la actriz en la imagen, en la cual usa lentes y una boina con estampado de leopardo, además de un suéter marrón y jeans de mezclilla, que contribuyen a darle ese toque de joven y despreocupada.

“¿Limpieza temprana de primavera u oportunidad de jugar a disfrazarse?”

fue la frase con la que la actriz acompaño esta foto, la cual acumula ya más de 65 mil likes en la red social.

Recientemente había compartido otra imagen en la misma red social en la que Demi Moore se ve sorprendentemente joven, en la que aparece al lado de una de sus hijas

Con Información de UNO NOTICIAS

Continuar leyendo

Local

El Golf se va y hoy lo despiden de VW

Publicado el

De manera oficial, Volkswagen dio a conocer que se despedirán de su modelo Golf, esto a poco más de cuatro décadas de que fuera ensamblado el primer auto de este icónico modelo en su planta de Puebla.

Lanzándose al mercado en 1977, como versión Caribe, el próximo 25 de febrero el fabricante de automóviles de origen alemán realizará una emisión especial en sus redes sociales para conmemorar el final de producción para este modelo.

En su momento, VW apostó por la producción del Golf como estrategia para afianzar un sitio en el mercado de la región Norteamérica, donde la planta mexicana enviaba unidades a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

La producción inicial de este modelo fue de casi 20 mil unidades, mientras que para 1996 creció a más de 85 mil vehículos. En 1992 se introduce la tercera generación del Golf, mientras que, en 1995, la empresa automotriz decide apostar por la versión convertible, el Golf Cabrio, el cual, consolidó a Volkswagen Puebla como planta de primer nivel.

Este automóvil se convirtió en uno de los modelos emblemáticos de la Marca en nuestro país

El diseñador en jefe, Herbert Schäfer, era un golfista entusiasta, a quien se le ocurrió poner una pelota de golf en el pomo de la palanca de cambios del Golf GTI Mark 1

Gunhild Liljequist, primera mujer en el Departamento de Teijdos y Colores de Volkswagen, dio vida a la famosa tapicería de tartán, creando un legado imborrable.
este auto deportivo contó con cinco ediciones especiales: Golf Harlequin, Golf Eclipse, Golf 20th Anniversary Edition, Golf Rallye y Golf Country.

Existía una versión eléctrica llamada Elektro-Golf Citystromer, que contaba con seis baterías en el compartimiento del motor y 10 más debajo de la zona de equipaje. Alcanzaba los 50 km/h, pero fue una edición limitada que solo estuvo a la venta en Alemania.

Continuar leyendo

Tendencias