Nacional
Murió de un paro cardiaco la “Reyna del Albur”
A causa de un paro cardiaco murió Lourdes Ruiz Baltazar, La Reina del Albur, conocida también como La Verdolaga Enmascarada, quien fue Campeona Nacional del Albur.
Nacida en 1971 en el barrio bravo de Tepito, Lourdes se ganó el mote en 1997 durante un torneo denominado “Trompos y Pirinolas” del cual salió invicta.
Ruiz Baltazar tenía un puesto de ropa interior entre Aztecas y Fray Bartolomé. “Vendo calzones de bajo color y si la gente lleva dinero, pues mamelucos”, decía risueña.
Además de su puesto de ropa, Lourdes impartía diplomados sobre el albur, avalados por Conaculta, Bellas Artes y la SEP en Peralvillo 55. Era un curso de un mes, al término del cual los estudiantes entregaban un ensayo.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco