Local
Mujeres secuestradas habrían escrito mensajes de ayuda en billetes de $200
En Twitter circularon las imágenes del papel moneda que luce con un escrito; en ambos casos, la caligrafía es bastante similar. En el primer billete, la presunta víctima asegura llamarse Alma Rosa Chávez y estar privada de la libertad en la colonia Oblatos; de ser cierto, el mensaje fue escrito el 14 de enero de 2021.
En otro de los billetes, la posible víctima dice llamarse Ana María Contreras y también estaría secuestrada en la colonia Oblatos, sólo que en la calle Josefa Ortíz, pero el mensaje de auxilio habría sido redactado el 18 de febrero de 2021.

Hasta ahora ni la Policía de Guadalajara ni la Fiscalía del Estado de Jalisco se han posicionado con respecto a estos posibles hallazgos; tampoco han desmentido la veracidad de los billetes o de los posibles casos.
Conforme a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Estado de Jalisco únicamente se presentaron 13 denuncias por secuestro a lo largo de 2020; mientras que en el presente 2021 se acumulan 2 denuncias.
Mientras que la organización Alto al Secuestro, dirigida por Isabel Miranda de Wallace, reportó que 828 mujeres fueron víctimas de secuestro entre enero de 2018 y abril de 2020, lo que representó 19 de cada 100 personas que fueron privadas de su libertad en México.
Con Información de Quinto Poder
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026