Mantente en contacto

Local

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer y un niño de aproximadamente 12 años de edad, fueron ejecutados a balazos la noche del miércoles en el kilómetro 8.5 de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cerca de las diez de la noche del pasado miércoles, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, con placas del estado de Puebla. Iba acompañada de un niño de aproximadamente 12 años de edad.

En el sitio antes mencionado fueron atacados a balazos, los dos tripulantes del Jetta recibieron varios impactos de arma de fuego, entre los que destacan balazos en la cabeza. Murieron casi de manera instantánea y el carro se impactó contra la fachada de una tienda de pinturas.

Cuando los paramédicos de SUMA 222 llegaron al lugar, revisaron a los dos tripulantes del vehículo y corroboraron que ya no tenían signos vitales, por lo que la policía municipal aseguró el lugar y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

se desconoce cuál fue el móvil de este doble asesinato, el cual ya es investigado por agentes de la Fiscalía, tanto de la Unidad de Investigación de Homicidios como de la Fiscalía de Género Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red