Local
Mujer se quita la vida saltando al Periférico desde el puente de Lomas de Angelópolis
Una mujer de 52 años de edad, terminó con su vida lanzándose desde el puente que cruza el Periférico Ecológico y comunica Lomas de Angelópolis con La Vista. De acuerdo con fuentes policiales la mujer atravesaba por un periodo de depresión y esto la habría orillado a acabar con su vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16: 40 horas en el punto mencionado, que es en el kilómetro 17+470. La mujer de nombre Ana Lucía, de 52 años, habría llegado hasta ese sitio en donde se colocó y lanzó.
La fémina murió tras la caída, cuando los servicios de emergencias llegaron al sitio ya no tuvieron nada que hacer por ella. Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado aseguraron el área y al descartar que se tratara de un hecho de tránsito, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.
Fue el Grupo San Andrés Cholula quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron el número único de atención temprana 1009/2020/UIEHOM. Trascendió que la mujer tomó esa decisión porque pasaba por un periodo depresivo.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
