Mantente en contacto

Internacional

Mujer protege niña a tras explosión en Beirut

Publicado el

Internacional

Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos

Publicado el

Este miércoles 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos.

La ceremonia de asunción se lleva a cabo en Washington DC, en un acto histórico que no cuenta con la presencia del público, como suele hacerse habitualmente, debido a la pandemia de coronavirus.

Joe Biden y Kamala Harris, juraron como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en el Capitolio.

En la inauguración del evento, estuvo presente la cantante Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos. También estuvo presente Jennifer López, interpretó ‘This Land is Your Land’ y ‘America the Beautiful’ , al igual que el actor Tom Hanks que estuvo a cargo de la conducción de un programa especial junto a otros artistas.

Los invitados llegaron a la ceremonia de asunción con distanciamiento social, debido a la pandemia, quien se pudo apreciar la asistencia del vicepresidente saliente Mike Pence y su esposa Karen, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush y su esposa Laura, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, entre otras personalidad.

Te compartimos algunos momentos que se vivió en los Estados Unidos tras la toma de protesta del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Continuar leyendo

Internacional

Sismo en Argentina parte carretera

Publicado el

Así quedó un supermercado en Media Agua, San Juan tras el sismo de Magnitud 6,4.

En redes sociales también se documentó, como uno de los caminos de la localidad de San Juan, quedó fraccionado por el movimiento telúrico.

https://twitter.com/Notinstante_Es/status/1351401246587027461?s=19

Continuar leyendo

Internacional

Vehículo de Tesla capta “un fantasma” en cementerio con sus sensores de movimiento

Publicado el

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Es este sistema el que identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del carro, no había ningún humano visible.

Continuar leyendo

Tendencias