Local
Mujer pereció en una volcadura ocurrida en Ayotoxco
Odilón Larios Nava. – El sábado por la noche un aparatoso percance cobró la vida de una mujer en Ayotoxco de Guerrero. Se trata de la volcadura de una camioneta, la cual dejó también a tres personas lesionadas.
El mortal accidente carretera ocurrió en el tramo Ayotoxco a San José Buenavista, en la región de Teziutlán. El vehículo siniestrado es una camioneta Chevrolet, pick up, color negro, a bordo de la cual viajaba una familia.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica para después dar volteretas y quedar con su todo sobre el suelo. Durante la acción descrita una de las tripulantes salió eyectada y después la camioneta le cayó encima, aplastándola y matándola de inmediato.
Las tres personas que resultaron lesionadas fueron atendidas y trasladadas al hospital integral de Ayotoxco de Guerrero. Mientras tanto las autoridades carreteras se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes. El caso fue remitido ante la autoridad ministerial para que se finquen responsabilidades.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla