Local
Mujer pereció en una volcadura ocurrida en Ayotoxco
Odilón Larios Nava. – El sábado por la noche un aparatoso percance cobró la vida de una mujer en Ayotoxco de Guerrero. Se trata de la volcadura de una camioneta, la cual dejó también a tres personas lesionadas.
El mortal accidente carretera ocurrió en el tramo Ayotoxco a San José Buenavista, en la región de Teziutlán. El vehículo siniestrado es una camioneta Chevrolet, pick up, color negro, a bordo de la cual viajaba una familia.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica para después dar volteretas y quedar con su todo sobre el suelo. Durante la acción descrita una de las tripulantes salió eyectada y después la camioneta le cayó encima, aplastándola y matándola de inmediato.
Las tres personas que resultaron lesionadas fueron atendidas y trasladadas al hospital integral de Ayotoxco de Guerrero. Mientras tanto las autoridades carreteras se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes. El caso fue remitido ante la autoridad ministerial para que se finquen responsabilidades.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 23 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
