Local
Mujer pereció en cisterna de Canoa
Ahogada pereció una mujer de 40 años en su domicilio de Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, los indicios encontrados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
La ahora occisa fue identificada como María Patricia Ofelia, de 40 años, fue hallada muerta en la cisterna de su domicilio ubicado en la calle de Las Flores. Cuando la familia se percató de lo ocurrido, ya no había nada que hacer por la mujer.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio y extrajeron el cadáver, corroboraron que no tenía signos vitales.
Por la mañana la mujer estaba haciendo sus quehaceres habituales, por lo que se presume que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando al intentar extraer agua de la cisterna cayó y pereció ahogada.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, pero los indicios hallados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
Local
Encañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
*Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados asaltaron a una familia en San Isidro; ocurrió el 14 de julio.
Puebla, Pue.- Una familia fue víctima de un asalto a mano armada en calles de la colonia San Isidro, luego de que sujetos los interceptaran y los amenazaran con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
El hecho quedó registrado en un video de cámaras de videovigilancia que rápidamente se difundió en redes sociales. De acuerdo con la grabación, el atraco ocurrió el 14 de julio alrededor de las 9:22 horas.
En las imágenes se observa cómo los presuntos delincuentes se acercan a la familia y, bajo amenazas, los obligan a entregar sus objetos de valor. La presencia de armas generó momentos de tensión entre las víctimas, quienes evitaron oponer resistencia.
Tras la difusión del material, habitantes de la zona solicitaron mayor vigilancia y reforzar las acciones de seguridad para evitar que este tipo de delitos continúen.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas relacionadas con este asalto. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para identificar a los responsables.
🚨🔫 || Una familia fue encañonada durante un asalto a mano armada en la colonia San Isidro. pic.twitter.com/67OKgM7v8S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes


