Local
Mujer pereció en cisterna de Canoa
Ahogada pereció una mujer de 40 años en su domicilio de Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, los indicios encontrados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
La ahora occisa fue identificada como María Patricia Ofelia, de 40 años, fue hallada muerta en la cisterna de su domicilio ubicado en la calle de Las Flores. Cuando la familia se percató de lo ocurrido, ya no había nada que hacer por la mujer.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio y extrajeron el cadáver, corroboraron que no tenía signos vitales.
Por la mañana la mujer estaba haciendo sus quehaceres habituales, por lo que se presume que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando al intentar extraer agua de la cisterna cayó y pereció ahogada.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, pero los indicios hallados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla