Mantente en contacto

Local

Mujer muere tras lanzarse del puente de la CAPU

Publicado el

La mujer que se suicidó saltando desde el distribuidor vial de la CAPU contaba con 27 años de edad y padecía trastorno bipolar, según comentaron personas que la asistieron la mañana de este martes en la zona del barrio de San Sebastián, donde la joven pidió ayuda porque se sentía mal. Después de ser atendida por paramédicos de SUMA y de negarse a irse con su suegra y cuñado, tomó un transporte hasta la zona de la central camionera y saltó desde 12 metros de altura.

Tremenda impresión se llevaron algunos comerciantes y transeúntes que alrededor de las once de la mañana con veinte minutos de este martes, cuando notaron que una mujer, ahora sabemos de nombre Jacqueline, de 27 años de edad, se preparaba para saltar.

El 911 recibió varias llamadas que reportaban el intento de suicidio. Un par de minutos después las llamadas indicaban que la mujer había saltado y aparentemente había muerto.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, policías municipales y paramédicos de SUMA, llegaron hasta el lugar y confirmaron que la mujer había perecido, por las fracturas que le provocó la caída libre.

Oficialmente la mujer quedo señalada como desconocida número 299, dentro del número único de atención temprana 1076/2020/UIEHOM. Se asentó que la fémina saltó desde el puente a desnivel de la CAPU, su cuerpo cayó en el asfalto en justo donde empieza la desviación hacia el bulevar Carmen Serdán, en dirección a la autopista.

Cabe señalar que fuentes ciudadanas indicaron que poco antes la mujer que vendía dulces en el exterior de las Secretaría de Salud en la 15 Sur, del barrio de San Sebastián, se acercó a unas personas para pedir ayuda porque se sentía mal. Así es como acudieron paramédicos de SUMA y la atendieron.

Fuentes ciudadanas indicaron que en ese momento la mujer señaló que padecía trastorno bipolar y que de hecho estaba en tratamiento en una institución en la avenida Juárez. También les comentó que tenía problemas sentimentales, pues desde hace dos días, dijo, no había llegado a su casa porque había discutido con su esposa.

Hasta el sitio llamaron a algunos de sus familiares, los testigos indicaron que llegó su suegra y cuñado, quienes le pidieron que se fuera con ellos, pero Jacqueline se negó.

La sorpresa fue mayúscula para las personas que le brindaron atención a Jacquelin, porque cerca de una hora después vieron en redes sociales que una mujer se había lanzado desde el distribuidor vial de la CAPU, con tristeza vieron que se trataba de la misma persona a la que habían auxiliado.

Personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (DCVYIP), de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Local

¡Accidente laboral! Trabajador queda inconsciente tras golpe de una máquina en Huejotzingo

Publicado el

*Servicios de emergencia acudieron a una empresa de cerámica en Santa Ana Xalmimilulco para atender al empleado.

 

Huejotzingo, Pue.- Un trabajador fue localizado inconsciente al interior de una empresa de cerámica ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, tras sufrir un accidente laboral.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría recibido un fuerte golpe por parte de la banda de una máquina, lo que provocó que quedara inconsciente.

Tras el incidente, se movilizaron servicios de emergencia y corporaciones policiales para brindar atención al trabajador y realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vecinos alertan por motociclista que presuntamente acosa a mujeres en Villa Universitaria

Publicado el

*Señalan que un motociclista presuntamente acosa y se exhibe ante mujeres; piden mayor vigilancia ante el regreso a clases.

 

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Villa Universitaria, en Puebla capital, alertaron sobre la presencia de un motociclista que presuntamente estaría acosando a mujeres y exhibiéndose en la vía pública.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto ha sido observado principalmente en calles cercanas a la 14 Sur, situación que ha generado preocupación entre habitantes de la zona, especialmente ante el regreso a clases.

Los vecinos solicitaron reforzar la presencia policial y realizar recorridos de vigilancia para prevenir posibles agresiones y garantizar la seguridad de estudiantes y mujeres que transitan por el sector.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una detención relacionada con estos señalamientos, por lo que se espera que las autoridades atiendan la denuncia y, en su caso, investiguen la identidad y conducta del motociclista señalado.

La zona de Villa Universitaria ya ha sido escenario de otras denuncias vecinales relacionadas con problemas de seguridad, por lo que habitantes consideran necesario reforzar la vigilancia.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

Publicado el

*El cuerpo presentaba aparentes impactos de arma de fuego; autoridades mantienen acordonada la zona.

 

Nacional.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta en la desviación hacia Caxhuacan, en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba posibles impactos de arma de fuego, por lo que el hecho generó una movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos de las policías municipales de Huehuetla y Zozocolco de Hidalgo acudieron al lugar y mantienen bajo resguardo el área, en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este caso.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red