Local
Mujer muere en choque de taxi pirata en Atlixco
Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue acribillado a balazos en terrenos del antiguo camino a la presa, en la comunidad de Mártires de Chinameca, en el municipio de Atlixco.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, fueron campesinos los que el pasado domingo por la mañana localizaron el cadáver y avisaron a las autoridades. Por los indicios encontrados en el sitio, se presume que el lugar de intervención es también el lugar donde se consumó la ejecución.
Paramédicos y policías del municipio acudieron a atender el reporte ciudadano. Los primeros mencionados confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, se percataron que en el cuerpo acusaba diversos impactos de arma de fuego.
Como señar particulares se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía una sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco con negro de la marca Nike.
Por la forma en como fue ejecutado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella zona del estado. Oficialmente el finado se encuentra en calidad de desconocido, pero algunos curiosos indicaron que es originario y vecino de la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Nexatengo.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
