Local
Mujer muere en choque de taxi pirata en Atlixco
Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue acribillado a balazos en terrenos del antiguo camino a la presa, en la comunidad de Mártires de Chinameca, en el municipio de Atlixco.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, fueron campesinos los que el pasado domingo por la mañana localizaron el cadáver y avisaron a las autoridades. Por los indicios encontrados en el sitio, se presume que el lugar de intervención es también el lugar donde se consumó la ejecución.
Paramédicos y policías del municipio acudieron a atender el reporte ciudadano. Los primeros mencionados confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, se percataron que en el cuerpo acusaba diversos impactos de arma de fuego.
Como señar particulares se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía una sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco con negro de la marca Nike.
Por la forma en como fue ejecutado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella zona del estado. Oficialmente el finado se encuentra en calidad de desconocido, pero algunos curiosos indicaron que es originario y vecino de la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Nexatengo.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
