Local
Mujer fue asesinada sospechan de su hijo adoptivo
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el parricidio ocurrido la noche del jueves en un domicilio de la colonia Lomas Flor del Bosque. En el interior de la casa se encontró el cadáver maniatado de Rosa María, de 53 años de edad. Su esposo de nombre Víctor Manuel señala como principal sospechoso de este crimen a su hijo Juan Ricardo, al cual adoptaron desde que tenía 2 años de edad.
La noche del jueves se reportó el homicidio de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guadalupe casi esquina con calle Alcanfores de la colonia Lomas Flor del Bosque. Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que Rosa María ya no tenía signos vitales, y que presentaba huellas de violencia, además estaba maniatada.
En sus primeras declaraciones, el esposo llamado Víctor Manuel, señaló ante las autoridades que sospecha que el crimen fue cometido por su hijo de nombre Juan Ricardo, a quien recientemente corrieron de la casa debido a que les robó dinero.
Víctor Manuel informó que adoptaron a Juan Ricardo desde que era tan solo un niño de 2 años de edad. Le brindaron todas las atenciones y cariño necesarios, pero a la postre resultó ser un hombre problemático y mal agradecido.
Luego de que lo echaran de su casa, hace algunos días, Juan Ricardo amenazó con regresar a matarlos. Es por ello que sospechan que fue él quien asesinó a la mujer de 53 años de edad.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente. Los agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el Edipo parricida.
Local
Asalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
*Sujetos descendieron de un auto para asaltar a un peatón en Prolongación 5 de Mayo, Santiago Mixquitla. El hecho ocurrió el 19 de noviembre.
San Pedro Cholula, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos descienden de un automóvil para asaltar a una persona que caminaba sobre Prolongación 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla, justo frente a un asilo.
El incidente ocurrió la mañana del 19 de noviembre, cuando el peatón fue sorprendido por los agresores, quienes descendieron rápidamente del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
La videograbación se ha difundido en redes sociales, mientras vecinos de la zona denunciaron que los robos a transeúntes han incrementado en los últimos meses.
Autoridades municipales no han informado todavía sobre detenciones relacionadas con este hecho, pero se espera que el material captado por cámaras contribuya a la identificación de los responsables.
Local
Volcadura en 34 Poniente deja solo daños materiales
*Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte; no hubo heridos y la circulación continúa normal. Autoridades piden manejar con precaución.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un vehículo tras un choque en la 34 Poniente y 11 Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente dejó únicamente daños materiales, y la zona permanece con circulación normal, por lo que no se generaron afectaciones viales relevantes.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar nuevos percances.
#ReporteRed 🚗 || Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte. El incidente dejó únicamente daños materiales y no afecta la circulación. Se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/9RNT1aipF6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
#ReporteRed 🚗 || Se reportó la volcadura de un automóvil rojo después de ser impactado por un vehículo blanco en la 34 Poniente y 11 Norte. Los dos coches fueron retirados del punto y únicamente se registraron daños materiales. Una grúa acudió para remolcar la unidad que terminó… https://t.co/PJ7QirI5Cj pic.twitter.com/xMUoTCmfHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
Local
Ataque armado en Tehuitzingo deja un muerto y dos heridos
*Un ataque directo a balazos en Tehuitzingo dejó un muerto y dos heridos. La víctima estaba en una camioneta de Veracruz. La Fiscalía ya investiga.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre