Local
Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – Este fin de semana, el viernes por la noche, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. El feminicidio ocurrió en el domicilio de la pareja, el cual está ubicado a unos metros de la presidencia auxilia de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla.
Adriana G. E., de 41 años de edad, fue encontrada muerta en el interior del domicilio que habitaba en la calle Ignacio Zaragoza, en Totimehuacán. Trascendió que fue golpeada y estrangulada. El presunto homicida es su pareja sentimental de nombre José Fermín B. P., de 38 años de edad, quien anda prófugo de la justicia.
Familiares de Adriana, indicaron que no pudieron comunicarse con ella el pasado viernes, por ello por la noche de ese mismo día acudieron a buscarla a su domicilio, al tocar no tuvieron respuesta, por lo que se preocuparon y decidieron forzar la puerta.
Una vez en el interior buscaron a Adriana, la encontraron muerta en su recámara. El cuerpo estaba envuelto con cobijas. Tenía un cable de luz rodeando su cuello, además de que el cadáver acusaba huellas de múltiples golpes.
Familiares de Adriana exigen a las autoridades una pronta investigación para dar con el paradero del presunto feminicida de nombre José Fermín. Familiares que se comunicaron con este diario indicaron que el hombre al parecer tiene en su haber otro feminicidio, pero no revelaron más detalles de ese otro caso.
Exigen que las autoridades den pronto con el paradero de este sujeto y le apliquen todo el peso de la ley. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta FGEP/CDI/FEIDVGCM7FEMI-1/003739/2021.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla