Local
Mujer es asesinada por su esposo tras una discusión
Odilón Larios Nava. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el feminicidio de Altagracia P. V., quien presumiblemente fue asesinada por su esposo de nombre Rosendo. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja ubicado en el barrio Primero de Tlachichuca.
Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana. Los vecinos indicaron a las autoridades que la pareja tuvo una fuerte discusión. Después se percataron que Altagracia estaba muerta. No se precisó la forma en cómo la privaron de la vida.
El hombre escapó del lugar, pero al ser señalado como el responsable del crimen, ya es buscado por las autoridades. Familiares de la ahora occisa han difundido su fotografía en redes sociales para tratar de dar con su paradero.
Hasta el domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, del barrio Primero de Tlachichuca, llegó una fuerte movilización policial. El levantamiento del cadáver fue realizado por el personal de la Fiscalía General del Estado, iniciándose las investigaciones del caso.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla