Mantente en contacto

Local

Mujer embolsada de La Libertad fue estrangulada

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La necropsia de ley aplicada a la mujer encontrada embolsada en calles de la colonia Aquiles Serdán, en la junta auxiliar La Libertad, reveló que murió a causa de estrangulamiento con una soga.

Los protocolos de necrocirugía también indicaron que la fémina presentaba golpes en el pecho, además de la soga con la que fue estrangulada, la cual la tenía colocada alrededor del cuello.

En la descripción de las lesiones se indicó que la mujer sufrió asfixia mecánica por estrangulamiento con un lazo, y también presentaba contusión profunda de tórax con lesión visceral.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad de la mujer, ni se había precisado su edad. En este caso las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, se iniciaron los protocolos de feminicidio.

Como se dio a conocer en este diario, la mañana del pasado viernes, fue hallado el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en un cobertor azul, y después fue colocado dentro de bolsas de basura.

El cadáver en tales circunstancias fue localizado en una jardinera de la calle Privada 8 Sur y la 51 Norte, de la colonia Aquiles Serdán, en la junta auxiliar de la Libertad.

Local

Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Publicado el

*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.

 

Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red