Local
Mujer ebria provocó movilización policial
La presencia de una mujer tendida en el puente que cruza el río Alseseca, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, provocó mucha expectación entre los vecinos y causó una fuerte movilización policial la madrugada de este viernes.
El cuerpo de la mujer lo reportaron como inerte, lo que hizo temer, a automovilistas y peatones, que estuviera muerta; además estaba tendida en una posición dramática. Los pies casi estirados en su totalidad, boca arriba, con las manos extendidas por encima de su cabeza y con su suéter atorado entre sus manos. A pocos centímetros de sus pies se encontraba su bolso.
Toda esta escena provocó que las personas que pasaban por el lugar se preocuparan y avisaran de inmediato a los números de emergencias.
Personal de la policía municipal y estatal llegaron hasta el lugar, pues creían que la mujer podría estar muerta, probablemente asesinada.
Afortunadamente al llegar, las autoridades notaron que la mujer estaba respirando y que no tenía huellas de violencia. Segundos después se percataron que solo estaba ebria y que se había quedado dormida en el lugar, por lo que la despertaron y auxiliaron.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

