Local
Mujer de 70 años pereció en choque de la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un choque por alcance cobró la vida de una mujer de la tercera edad en el kilómetro 14+460 de la Vía Atlixcáyotl. El percance ocurrió el sábado por la mañana, cuando la camioneta tipo redilas en la que viajaba como copiloto la mujer se estrelló en la parte de atrás de un camión cargado con block.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:40 horas del pasado sábado en dirección a Atlixco. La mujer que falleció llevaba por nombre Emilia y contaba con 70 años de edad. La mujer viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo 350, con placas de circulación de Tlaxcala, la cual era conducida por su hijo.
En el lugar antes mencionado, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, el conductor de la Ford, F-350, perdió el control y se impactó en la parte trasera de un torton tipo plataforma cargado con block.
La peor parte la llevó la mujer que viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta Ford. Cuando llegaron los paramédicos encontraron que la fémina ya no tenía signos de vida.
Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado de la delegación Atlixco se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar ambas unidades. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que dicha autoridad finque o deslinde responsabilidades.
Cabe señalar que la camioneta sufrió pérdida total, mientras que el camión cargado con block sufrió daños que fueron evaluados en 20 mil pesos.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.