Mantente en contacto

Local

Mujer de 15 años fue localizada muerta en Cuautlancingo

Publicado el


Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer de aproximadamente 15 años, fue localizado este domingo en un terreno bardeado en el barrio de San Juan, en el municipio de Cuautlancingo. Se trata de un feminicidio, la adolescente presentaba múltiples golpes y su cuerpo estaba desnudo. Será por medio de la necropsia que se corrobore si sufrió agresión sexual.

El reporte del hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando algunos habitantes de la calle Potrero, entre las calles Nuevo León y Cañada, se percataron de que en un terreno que se encuentra bardeado, pero sin portón, entre las hierbas se encontraba el cadáver de una mujer.

Se precisó que el cuerpo correspondía al de una mujer muy joven, el cual estaba muy dañado por los múltiples golpes que se presume recibió, además llamó mucho la atención de las personas que hicieron el hallazgo que el cadáver estuviera desnudo.

Todo ello lo comunicaron a las autoridades policiales por medio de una llamada a los números de emergencias, siendo uniformados de Cuautlancingo los que llegaron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a asegurar el sitio.

Posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien, por medio de agentes de la comandancia de San Pedro Cholula y peritos, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios hallados en el lugar.

Se presume que el sitio de intervención solo es el lugar donde el homicida, u homicidas, se deshicieron del cuerpo, se presume que la joven fue asesinada en otro lugar.

Las autoridades de la Fiscalía realizan el cruce de información con otras dependencias, pues presumen el cuerpo puede corresponder al de una joven cita desaparecida el pasado 4 de abril.

Local

Policía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla

Publicado el

*Una policía auxiliar murió dentro de una tienda en el Centro de Puebla. La Fiscalía investiga el caso y las circunstancias del fallecimiento.

 

Puebla, Pue.- Una elemento de la Policía Auxiliar perdió la vida al interior de una sucursal de Macropay, ubicada sobre la avenida Reforma, esquina con la 11 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

De manera preliminar, las primeras versiones indican que la mujer presuntamente atentó contra su vida con un arma de fuego mientras se encontraba en el baño del establecimiento. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las investigaciones en el sitio para esclarecer los hechos y determinar oficialmente las causas del fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión definitiva sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Accidente afecta la circulación en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Un accidente registrado la mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, generó afectaciones viales con dirección a la zona de los Estadios.

 

Puebla,  Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, en los carriles con dirección a la zona de los Estadios.

El percance ocasionó afectaciones a la circulación, lo que generó carga vehicular en el tramo mientras cuerpos de auxilio y autoridades atendían la emergencia.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el incidente dejó personas lesionadas o la cantidad de vehículos involucrados.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a reducir la velocidad, extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado mientras concluyen las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Lupita Cuautle refrenda alianza con sector empresarial poblano

Publicado el

*La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, destacó la importancia del trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada para impulsar inversión y empleo.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, participó en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, encabezado por Héctor Francisco Landero Camacho.

Durante el encuentro, la alcaldesa felicitó al nuevo dirigente del organismo empresarial y le deseó éxito en su gestión, al reconocer la importancia de la Canaco Puebla como una institución estratégica para el fortalecimiento económico del estado.

Cuautle señaló que en San Andrés Cholula existe disposición para mantener un gobierno cercano, abierto al diálogo y al trabajo coordinado con el sector privado.

Destacó que cuando autoridades y empresarios trabajan en conjunto se generan mejores condiciones para atraer inversiones, impulsar la creación de empleos y ampliar las oportunidades de desarrollo para las familias del municipio, la región y Puebla.

La edil reiteró que su administración continuará promoviendo acciones que permitan fortalecer la economía local y consolidar alianzas con los distintos sectores productivos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red