Local
Mujer cayó a barranca en Cuautlancingo
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 24 años de edad fue localizada en el fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad en Cuautlancingo. De acuerdo con reportes policiales la fémina se encontraba alcoholizada, pero se desconoce cómo es que terminó en el arroyó de aguas negras.
Fue cerca de las 16:10 horas de este jueves cuando transeúntes se percataron de la mujer que estaba tendida en el fondo de la barranca, con la mitad de su cuerpo dentro del agua. Algunas personas pensaron que estaba muerta. De inmediato llamaron a las autoridades, indicando que los hechos se suscitaban en la calle Margaritas y 16 de Septiembre, atrás de la Cruz del Perdón.
Personal de bomberos de Cuautlancingo acudió al lugar y de inmediato sacaron a la mujer, se confirmó que estaba viva. Las autoridades se percataron que desprendía un fuerte olor etílico, por lo que una versión de los hechos señala que cayó de manera accidental al estar en estado inconveniente. Aunque otras personas decían que fue víctima de robo, pero esto último no pasó de ser una versión entre los curiosos.
Cabe señalar que el esposo dela mujer acudió al lugar y la identificó como Rosa Isela, de 24 años de edad. La fémina fue llevada a un nosocomio para ser atendida por las lesiones que presentaba.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.