Local
Mujer adolescente fue violada; fue encontrada desnuda y alcoholizada
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este jueves, una adolescente de 17 años fue encontrada desnuda y alcoholizada en el exterior de la Farmacia Guadalajara ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. La joven acusó haber sido violada por un sujeto desconocido con el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes previamente.
Este jueves alrededor de las dos de la madrugada, el 911 recibió una llamada que indicaba que una mujer estaba desnuda en el exterior de la citada farmacia ubicada en el bulevar Municipio Libre (más conocido como Las Torres) y Prolongación de la 19 Sur, a un costado del fraccionamiento La Cima.
Paramédicos de SUMA y policías preventivos acudieron hasta ese lugar, en donde localizaron a la joven de 17 años, la cual estaba desnuda y alcoholizada. Fue en las primeras entrevistas cunado dijo que había estado tomando licor con un hombre desconocido, el cual la abusó sexualmente.
La mujer fue remitida con el Departamento de Atención a Víctimas, quienes le brindaron apoyo psicológico y le brindaron orientación para que interpusiera la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 12 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur