Local
Mueren reos por beber gel con refresco
Tres reclusos del penal de San Miguel murieron intoxicados al ingerir una bebida consistente en una mezcla de gel antibacterial con refresco, (se presume que su intención era embriagarse),
Un cuarto interno sobrevivió y narró lo que hicieron a las autoridades penitenciarias.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, pero comenzó a trascender hasta el inicio de esta semana.
Ante los diversos trascendidos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) confirmó lo anterior e hizo algunas precisiones.
Por medio del reporte oficial se sabe que los cuatro reos utilizaron el gel antibacterial que se les proporcionó para hacer frente a la pandemia de COVID-19, pero erróneamente lo utilizaron como bebida embriagante.
Las autoridades penitenciarias al percatarse del cuadro de intoxicación que presentaban los cuatro internos acudieron a brindarles atención, tres de ellos murieron en el penal.
El cuarto continúa bajo atención médica.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026