Local
Mueren reos por beber gel con refresco
Tres reclusos del penal de San Miguel murieron intoxicados al ingerir una bebida consistente en una mezcla de gel antibacterial con refresco, (se presume que su intención era embriagarse),
Un cuarto interno sobrevivió y narró lo que hicieron a las autoridades penitenciarias.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, pero comenzó a trascender hasta el inicio de esta semana.
Ante los diversos trascendidos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) confirmó lo anterior e hizo algunas precisiones.
Por medio del reporte oficial se sabe que los cuatro reos utilizaron el gel antibacterial que se les proporcionó para hacer frente a la pandemia de COVID-19, pero erróneamente lo utilizaron como bebida embriagante.
Las autoridades penitenciarias al percatarse del cuadro de intoxicación que presentaban los cuatro internos acudieron a brindarles atención, tres de ellos murieron en el penal.
El cuarto continúa bajo atención médica.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
