Local
Mueren reos por beber gel con refresco
Tres reclusos del penal de San Miguel murieron intoxicados al ingerir una bebida consistente en una mezcla de gel antibacterial con refresco, (se presume que su intención era embriagarse),
Un cuarto interno sobrevivió y narró lo que hicieron a las autoridades penitenciarias.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, pero comenzó a trascender hasta el inicio de esta semana.
Ante los diversos trascendidos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) confirmó lo anterior e hizo algunas precisiones.
Por medio del reporte oficial se sabe que los cuatro reos utilizaron el gel antibacterial que se les proporcionó para hacer frente a la pandemia de COVID-19, pero erróneamente lo utilizaron como bebida embriagante.
Las autoridades penitenciarias al percatarse del cuadro de intoxicación que presentaban los cuatro internos acudieron a brindarles atención, tres de ellos murieron en el penal.
El cuarto continúa bajo atención médica.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla