Local
Mueren dos poblanos más en E. U por Covid-19; van 27
El Secretario de Gobernación, David Méndez dió a conocer que este fin de semana fallecieron 2 poblanos más en Estados Unidos por Coronavirus sumando en total 27 defunciones.
Los poblados radicados en el vecino país del norte, se enfrentan además de la pandemia, al miedo de ser deportados en el momento de buscar apoyo médico por contagio de Covid-19.
Se buscará que aún con las medidas impuestas por Estados Unidos, como parte de su protocolo sanitario, algunos cuerpos de poblanos fallecidos pudieran ser trasladados a Puebla.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
