Local
Mueren ahogadas tres personas por el agua de un sistema de riego
José Juan Rosas Palestino de 57 años, Agustín Cortés Rosas de 41 años y Jonathan de 12 años, murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente de agua que emanaba de un tubo que reventó el sistema de riego en el que realizaban labores de limpieza en Cañada Morelos.
Los hechos ocurrieron en el sistema de riego para cultivos en ejido de San Antonio Soledad.
El primero en ser arrastrado fue Agustín, posteriormente José juan, intentó correr y fue alcanzado quien se encontraba más alejado fue jonathan, el menor intentó rescatar a sus acompañantes pero también fue alcanzado por el agua.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela