Local
Muere una mujer víctima del percance en Bosques de Santa Anita
Odilón Larios Nava. – Pereció una mujer que fue víctima del tremendo percance vial ocurrido la noche del miércoles en Bosques de Santa Anita. Ahora el conductor de la camioneta que la embistió, el cual presuntamente se encontraba borracho, deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado, además de lesiones y daño en propiedad ajena.
Fue el miércoles minutos después de las nueve de la noche cuando una camioneta pick up, color blanco, la cual era tripulada por sujetos presuntamente alcoholizados, chochó contra un taxi, después atropelló a cuatro personas y luego se impactó contra una casa.
Los vecinos capturaron a los responsables y por algún momento pedían que fueran linchados. Finalmente fueron entregados a la policía municipal para que procedieran legalmente en su contra.
Los cuatro lesionados fueron atendidos y traslados a un nosocomio, entre ellos se encontraba una mujer que según los testigos iba muy grave. Horas después su hermano confirmó que la fémina pereció a causa del atropellamiento.
La familia de la mujer fallecida exige justicia, que el conductor responsable no quede libre y que se le sancione con todo el rigor que conforme a derecho corresponde. La mañana de este jueves en la casa donde la camioneta chocó se podían observar dos veladoras y unas flores.
De acuerdo con el hermano de la mujer que falleció, la fémina se dirigía a su casa junto con su hijo de 5 años de edad, afortunadamente el niño está ileso, pero penosamente la irresponsabilidad del conductor de la camioneta le arrebató a su mamé y lo dejó huérfano.
El responsable, así como sus acompañantes fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla