Local
Muere una mujer víctima del percance en Bosques de Santa Anita
Odilón Larios Nava. – Pereció una mujer que fue víctima del tremendo percance vial ocurrido la noche del miércoles en Bosques de Santa Anita. Ahora el conductor de la camioneta que la embistió, el cual presuntamente se encontraba borracho, deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado, además de lesiones y daño en propiedad ajena.
Fue el miércoles minutos después de las nueve de la noche cuando una camioneta pick up, color blanco, la cual era tripulada por sujetos presuntamente alcoholizados, chochó contra un taxi, después atropelló a cuatro personas y luego se impactó contra una casa.
Los vecinos capturaron a los responsables y por algún momento pedían que fueran linchados. Finalmente fueron entregados a la policía municipal para que procedieran legalmente en su contra.
Los cuatro lesionados fueron atendidos y traslados a un nosocomio, entre ellos se encontraba una mujer que según los testigos iba muy grave. Horas después su hermano confirmó que la fémina pereció a causa del atropellamiento.
La familia de la mujer fallecida exige justicia, que el conductor responsable no quede libre y que se le sancione con todo el rigor que conforme a derecho corresponde. La mañana de este jueves en la casa donde la camioneta chocó se podían observar dos veladoras y unas flores.
De acuerdo con el hermano de la mujer que falleció, la fémina se dirigía a su casa junto con su hijo de 5 años de edad, afortunadamente el niño está ileso, pero penosamente la irresponsabilidad del conductor de la camioneta le arrebató a su mamé y lo dejó huérfano.
El responsable, así como sus acompañantes fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
Local
Puebla recibirá el Festival Máster de Voleibol con 600 equipos
*Puebla albergará del 26 de julio al 1 de agosto el Festival Máster de Voleibol 2026, con 600 equipos y más de 6 mil jugadores.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será el escenario del Festival Máster de Voleibol 2026, una competencia de carácter nacional que se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor, con la participación de cientos de equipos provenientes de distintas entidades del país.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y reunirá a deportistas de las ramas femenil y varonil en diversas categorías máster, consolidándose como uno de los torneos más importantes para atletas mayores de 30 años.
Durante la presentación del evento, el alcalde Pepe Chedraui destacó que este tipo de competencias fortalecen el turismo deportivo y contribuyen a la economía local, al atraer a miles de jugadores, entrenadores y acompañantes que ocuparán servicios de hospedaje, alimentación y transporte.
Con la realización de este festival, Puebla reafirma su vocación para recibir eventos deportivos de talla nacional, impulsando tanto el desarrollo del deporte como la promoción de la ciudad como sede de grandes competencias.
🏐 || Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor. El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, reunirá a equipos de alto nivel y posicionará a la entidad como sede deportiva nacional, así lo anunció el… pic.twitter.com/dyOYVb9Lqv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella
*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.
🚨 || Una camioneta que trasladaba trabajadores de la construcción volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en Loma Bella. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/WfjwT97qMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 2 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
-
LocalHace 11 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla