Local
Muere un hombre tras riña entre taxistas
José Luis de 63 años murió apuñalado la noche de este domingo en la intersección del Boulevard Norte y Carmen Serdán.
Era taxista, by versiones extraoficiales indican que su deceso pudo haber sido originado por una riña entre trabajadores del volante.
Al lugar de los hechos acudieron ambulancias para atender el reporte de una persona lesionada, pero los paramédicos se encontraron con que este hombre ya no tenía signos vitales y tenía heridas de arma punzocortante.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte de este conductor, y al responsable de su muerte. El cuerpo fue identificado por sus familiares.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

