Local
Muere un detenido en instalaciones de la Fiscalía
Un hombre de 31 años, el cual se encontraba detenido, murió dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento se desconoce la causa de la muerte. De manera preliminar, fuentes extraoficiales, señalaron que el hombre comenzó a convulsionar y que para cuando arribaron las asistencias prehospitalarias ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con las fuentes consultadas esto habría ocurrido por la madrugada de este domingo, cuando Daniel L. R., de 31 años, se encontraba detenido y a resguardo en la FGE. Según los trascendidos, Daniel comenzó a convulsionar.
Los reportes extraoficiales indicaron que probablemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, sin embargo, no existe un reporte oficial hasta el momento.
Los agentes que resguardaban al detenido habrían solicitado el apoyo de rescatistas de SUMA, los cuales al revisar al varón encontraron que ya no tenía signos vitales.
Se espera que tras la necropsia se conozca la causa de muerte de este hombre. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa por la que estaba detenido. Se espera que Fiscalía emita algún comunicado con los detalles de lo ocurrido en sus instalaciones.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales