Local
Muere un detenido en instalaciones de la Fiscalía
Un hombre de 31 años, el cual se encontraba detenido, murió dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento se desconoce la causa de la muerte. De manera preliminar, fuentes extraoficiales, señalaron que el hombre comenzó a convulsionar y que para cuando arribaron las asistencias prehospitalarias ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con las fuentes consultadas esto habría ocurrido por la madrugada de este domingo, cuando Daniel L. R., de 31 años, se encontraba detenido y a resguardo en la FGE. Según los trascendidos, Daniel comenzó a convulsionar.
Los reportes extraoficiales indicaron que probablemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, sin embargo, no existe un reporte oficial hasta el momento.
Los agentes que resguardaban al detenido habrían solicitado el apoyo de rescatistas de SUMA, los cuales al revisar al varón encontraron que ya no tenía signos vitales.
Se espera que tras la necropsia se conozca la causa de muerte de este hombre. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa por la que estaba detenido. Se espera que Fiscalía emita algún comunicado con los detalles de lo ocurrido en sus instalaciones.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.