Local
Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte
El empresario Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte y quien fue dueño del equipo Pericos de Puebla, murió este lunes a los 82 años de edad.
Aún no se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, trascendió que estaba hospitalizado debido a complicaciones del Coronavirus.
Rafael Moreno, contador público también fue dueño de la Franja cuando consiguió el ascenso en 1970, y posteriormente con la novena verde de los Pericos de Puebla.
Personalidades del sector político y deportivo, han demostrado sus condolencias a través de Twitter.
Mi más fraterno abrazo a @OliviaSalomonV lamentando el fallecimiento de un grande. De un amigo al que desde hace muchos años estimé tanto. Descansa en paz Rafael Moreno Valle Sánchez.
— JorgeEstefanChidiac (@EstefanChidiac) November 30, 2020
Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz. pic.twitter.com/K17ykjhIPp
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) November 30, 2020
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.