Local
Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte
El empresario Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte y quien fue dueño del equipo Pericos de Puebla, murió este lunes a los 82 años de edad.
Aún no se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, trascendió que estaba hospitalizado debido a complicaciones del Coronavirus.
Rafael Moreno, contador público también fue dueño de la Franja cuando consiguió el ascenso en 1970, y posteriormente con la novena verde de los Pericos de Puebla.
Personalidades del sector político y deportivo, han demostrado sus condolencias a través de Twitter.
Mi más fraterno abrazo a @OliviaSalomonV lamentando el fallecimiento de un grande. De un amigo al que desde hace muchos años estimé tanto. Descansa en paz Rafael Moreno Valle Sánchez.
— JorgeEstefanChidiac (@EstefanChidiac) November 30, 2020
Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz. pic.twitter.com/K17ykjhIPp
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) November 30, 2020
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla