Local
Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte
El empresario Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte y quien fue dueño del equipo Pericos de Puebla, murió este lunes a los 82 años de edad.
Aún no se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, trascendió que estaba hospitalizado debido a complicaciones del Coronavirus.
Rafael Moreno, contador público también fue dueño de la Franja cuando consiguió el ascenso en 1970, y posteriormente con la novena verde de los Pericos de Puebla.
Personalidades del sector político y deportivo, han demostrado sus condolencias a través de Twitter.
Mi más fraterno abrazo a @OliviaSalomonV lamentando el fallecimiento de un grande. De un amigo al que desde hace muchos años estimé tanto. Descansa en paz Rafael Moreno Valle Sánchez.
— JorgeEstefanChidiac (@EstefanChidiac) November 30, 2020
Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz. pic.twitter.com/K17ykjhIPp
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) November 30, 2020
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026