Local
Muere mujer en fatal accidente en Navidad
Una mujer de 29 años perdió la vida en un accidente ocurrido en el periférico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque.
Los hechos ocurrieron este 25 de diciembre y de cuyo percance también resultó gravemente lesionado un bebé de 2 años.
Esta familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris con placas de Puebla, y al ir circulando sobre este tramo el conductor de nombre Marcial “N” , perdió el control de la unidad y se estrelló contra la base de concreto del puente.
Tras la volcadura, la víctima salió proyectada por el parabrisas y se impactó contra el pavimento, muriendo instantáneamente.
Se presume en una primera investigación, qué el chofer conducía bajo la ingesta de alcohol, por lo que quedó puesto a disposición del ministerio público.
No obstante, Marcial N fue llevado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica ya que se presume que la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad habrían estado involucrados en este fatal accidente
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril