Local
Muere mujer en fatal accidente en Navidad
Una mujer de 29 años perdió la vida en un accidente ocurrido en el periférico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque.
Los hechos ocurrieron este 25 de diciembre y de cuyo percance también resultó gravemente lesionado un bebé de 2 años.
Esta familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris con placas de Puebla, y al ir circulando sobre este tramo el conductor de nombre Marcial “N” , perdió el control de la unidad y se estrelló contra la base de concreto del puente.
Tras la volcadura, la víctima salió proyectada por el parabrisas y se impactó contra el pavimento, muriendo instantáneamente.
Se presume en una primera investigación, qué el chofer conducía bajo la ingesta de alcohol, por lo que quedó puesto a disposición del ministerio público.
No obstante, Marcial N fue llevado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica ya que se presume que la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad habrían estado involucrados en este fatal accidente
Local
Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan
*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.
Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.
Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.
🐶⚠️ || Denuncian envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla; asociaciones protectoras exigen dar con responsables. El fin de semana, en Huejotzingo, localizaron siete perros maltratados arrojados a un río. pic.twitter.com/qHeoBCdA4R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
