Local
Muere mujer en fatal accidente en Navidad
Una mujer de 29 años perdió la vida en un accidente ocurrido en el periférico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque.
Los hechos ocurrieron este 25 de diciembre y de cuyo percance también resultó gravemente lesionado un bebé de 2 años.
Esta familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris con placas de Puebla, y al ir circulando sobre este tramo el conductor de nombre Marcial “N” , perdió el control de la unidad y se estrelló contra la base de concreto del puente.
Tras la volcadura, la víctima salió proyectada por el parabrisas y se impactó contra el pavimento, muriendo instantáneamente.
Se presume en una primera investigación, qué el chofer conducía bajo la ingesta de alcohol, por lo que quedó puesto a disposición del ministerio público.
No obstante, Marcial N fue llevado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica ya que se presume que la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad habrían estado involucrados en este fatal accidente
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 24 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 14 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco