Local
Muere menor dentro de un hotel
Extraña muerte tuvo una niña de 12 años de edad, dentro de un hotel ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla. Sus padres la encontraron muerta en la cama, sin ninguna huella de violencia.
Por la mañana de este lunes el 911 recibió una llamada que indicaba que se requerían servicios de emergencias en el hotel Palacio de los Ángeles, ubicado en la calle Benito Juárez entre Atilac y Abasolo, en San Felipe.
Se precisaba que, en el lugar, una menor de nombre Jaqueline, se encontraba inerte. Al llegar, los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la menor no presentaba signos vitales.
También se confirmó que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pereció por causas naturales. Aunque sus padres estaban consternados pues no saben qué es lo que pudo haber ocasionado la muerte de la menor.
Una menor de 12 años de edad fue hallada muerta por sus padres al interior de una de las habitaciones del Hotel Palacios de los Ángeles en San Felipe Hueyotlipan, el cuerpo no presentaba huellas de violencia. #Puebla https://t.co/nsPs3Foohb pic.twitter.com/DYMK3Zz8Ng
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2020
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
Local
Roban 150 mil pesos en San Andrés Cholula
*Un ex trabajador fue captado robando 150 mil pesos de nómina en una residencia de San Andrés Cholula; ya es buscado por la policía.
San Andrés Cholula, Pue.-Un robo de 150 mil pesos en efectivo, correspondientes al pago de nómina, se registró en una residencia de San Andrés Cholula, donde cámaras de seguridad captaron al presunto responsable.
De acuerdo con los reportes, el señalado fue identificado como Carlos Germán P. V., ex trabajador del lugar, quien ingresó al inmueble a bordo de una camioneta roja luego de que el guardia de seguridad le permitiera el acceso.
Las grabaciones muestran el momento en que el hombre entra al domicilio y posteriormente abandona el sitio tras apoderarse del dinero en efectivo.
Tras el reporte, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras se presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.
La policía ya trabaja en la localización del presunto responsable y analiza las imágenes de videovigilancia como parte de la investigación.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche