Local
Muere joven que anexado en el centro de rehabilitación La Piedad
Odilón Larios Nava. – Familiares de Alan Jafer, de 21 años de edad, piden que se investigue su muerte ocurrida durante su estancia en el Centro de Rehabilitación La Piedad, ubicado en Lomas de San Miguel. De manera preliminar indicaron que el cuerpo presentaba aparentes huellas de violencia, como golpes en la cabeza y costillas, y marcas de amarres en los pies.
El padre de Alan Jafer indicó a este diario que lamentablemente su hijo se hizo adicto a las drogas y con la finalidad de ayudarlo lo ingresaron desde hace unas semanas a dicho centro contra las adicciones.
Desgraciadamente este martes por la tarde la hermana de Alan Jafer recibió una llamada del centro llamado La Piedad, donde le indicaban que el joven estaba mal, que requerían que fuera por él.
El padre de Alan indicó que su hija le mencionó que el joven estaba muy mal al sacarlo, prácticamente sin vida. Al llegar al Hospital General del Norte los médicos les confirmaron que Alan estaba muerto.
Ante la presunción de que pudo haber sufrido agresiones en el Centro de Rehabilitación La Piedad, y que dichas agresiones pudieron haberle causado la muerte, la familia exige que se realicen las investigaciones necesarias, para confirmar si Alan Jaser murió o no asesinado.
En caso de que se demuestre que las lesiones que sufrió le causaron la muerte, piden que se investigue el lugar y se sancione a los que resulten ser responsables.
Entretenimiento
Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla
*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.
Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.
El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.
Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.
Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.
La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.
🚲🎨 || Poblanos y visitantes disfrutaron una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales de la agrupación “Lows Angeles Puebla”, realizada tras una rodada que concluyó en el Zócalo de Puebla. pic.twitter.com/aJSdzfDLWW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2026
Local
Paro en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
*Trabajadores de Truper realizaron un paro de unidades en Cuautlancingo; señalan presunta falta de pago de viáticos y bonos.
Cuautlancingo, Pue.- Un paro de unidades se registra este lunes en la empresa Truper, ubicada sobre la lateral del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la movilización habría sido iniciada por trabajadores que denuncian la presunta falta de pago de viáticos y bonos, situación que derivó en la suspensión de actividades relacionadas con la salida de unidades.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial sobre las causas del paro, mientras que las autoridades tampoco han informado si la movilización afecta la circulación en la zona.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las demandas del personal y las posibles negociaciones para resolver el conflicto laboral.

Local
Hallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
*Una persona fue hallada sin vida el domingo 26 de julio en un departamento de Infonavit La Aparición. La Fiscalía investiga las causas del deceso.
Puebla, Pue.-La tarde del domingo 26 de julio, una persona fue localizada sin vida al interior de un departamento de la unidad habitacional Infonavit La Aparición, ubicada cerca de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras percatarse de la situación. En un inicio, trascendió la versión de un posible feminicidio; sin embargo, las primeras investigaciones realizadas por las autoridades señalaron que el fallecimiento podría estar relacionado con una autolesión.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente y será el resultado de los peritajes el que determine las causas del fallecimiento y confirme o descarte las distintas líneas de investigación.
-
EntretenimientoHace 19 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 3 díasLocalizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan