Mantente en contacto

Local

Muere el primer actor Hectór Suárez

Publicado el

Héctor Suárez Gomís confirmó el fallecimiento de su padre, el primer actor  Héctor Suárez Hernández. A través de un comunicado, pidió a nombre de su familia, respeto al duelo y al dolor que deja esta pérdida. El actor tenia 82 años, nació el  21 de octubre de 1938.

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Héctor Suárez cayó en la moda de las redes sociales y se unió a la plataforma Tik Tok, como lo han hecho muchos famosos en esta cuarentena. Pero él lo hizo muy a su estilo para conquistar a las nuevas generaciones.

Hasta el momento la grabación lleva más 159 mil reproducciones, más de 12 mil 200 likes, 479 comentarios y mil 58 compartidos. Aunque abrió su cuenta apenas hace un día ya tiene más de 18 mil 900 seguidores, quienes celebraron su ingreso a dicha red.

Don Héctor Suárez que gusto verle bien. Esta aplicación se engalana con su presencia y los usuarios a recordar gloriosos días. Gracias Señorón”, ”Excelente noticia tener aquí al mejor comediante de México”, son tan sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Local

Pandemia desata sustracción de menores por padres divorciados

Publicado el

La Secretaria Sustantiva de Género del Municipio de Puebla, Catalina Pérez Osorio, reveló que por el confinamiento producto de la contingencia sanitaria del COVID-19 aumentaron los casos de sustracción de menores a manos de padres que se divorciaron.

El Ayuntamiento de Puebla presentó el violentómetro para visualizar las diferentes manifestaciones de violencia contra las mujeres y así concientizar a las personas sobre este problema.

“Las niñas no sé tocan es algo que debemos tener claro todos como sociedad”, señaló la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, al presentar el informe de las acciones que se llevan a cabo contra la violencia.

Continuar leyendo

Local

Zafarrancho en elección del sindicato de trabajadores del ayuntamiento

Publicado el

Entre jaloneos e intercambio de golpes se lleva a cabo la renovación del secretario general, del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puebla.

Mientras este evento se desarrollaba en el hotel Presidente Intercontinental, un grupo de choque encabezado por el ex líder Israel Pacheco Velázquez, intentó reventar la sesión, donde se reeligiría a Gonzalo Juárez.

Por el momento la situación se desarrolla en calma, tras la presencia de elementos de seguridad pública

Continuar leyendo

Local

Megaoperativo en “La Cuchilla”; comerciantes agreden a policías

Publicado el

Este mediodía se llevó acabo un megaoperativo, en el tianguis conocido como “La Cuchilla”, al norte de la ciudad de Puebla.

El objetivo era el decomiso de productos piratas, porque la movilización fue encabezada por el área de comercio exterior.

Cuando comenzaba la retención de mercancía, presuntos tianguistas lanzaron pedradas, y posteriormente golpearon a elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para contener la agresión, hacia las fuerzas federales.

Hasta el momento, no hay información oficial del decomiso, ni un saldo de detenidos o lesionados.

Continuar leyendo

Tendencias