Local
Muere conductor en volcadura de camión de carga
Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión cargado con soya. El percance ocurrió en el kilómetro 41+800 de la carretea federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como El Empalme, en Cuapiaxtla de Madero.
Cerca de las once de la mañana de este martes, fue cuando los números de emergencias recibieron la llamada de alerta que indicaba que un camión ligero, tipo caja, de la marca Hyundai, color blanco, con placas LC15830 del Estado de México, salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un muro y después volcó sobre su costado derecho en una zanja.
Cuando los paramédicos de SUMA llegaron al lugar encontraron que el conductor había muerto, mientras que el copiloto resultó con lesiones leves.
De los peritajes y de las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Policía Federal, quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de las acciones legales que sean necesarias.
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.