Mantente en contacto

Local

Muere conductor de un camión de la Zarza

Publicado el

Tras choque de frente entre dos camionetas en la carretera al aeropuerto frente a Casas Segovia, fallece prensado el conductor de La Zarza, el otro fue trasladado grave al Hospital General del Norte.

Aunque no se precisa quién fue el responsable del accidente, testigos señalan que uno de los vehículos involucrados invadió carril.

 

Continuar leyendo

Local

Ladrón es detenido por intentar robar en Herbalife

Publicado el

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia 16 de Septiembre Norte a Adrián “N.”, de 38 años de edad, por robo a interior de una sucursal de Herbalife.

Personal de la DERI atendió un reporte ciudadano, vía número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre la comisión de un evento delictivo en la referida colonia. Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos notaron que un grupo de ciudadanos retenía a un varón. Al acercarse, dos personas lo señalaron como responsable de atracarlos al interior de un local donde se comercializan suplementos alimenticios.

Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención del masculino. Además, se aseguró un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles y dos más percutidos.

Adrián “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Continuar leyendo

Local

Captan a ladrones de autopartes

Publicado el

Así es como operan asaltantes de autopartes en Puebla.

Dos sujetos robaron, esta madrugada, una batería de una camioneta en la Unidad Habitacional La Margarita.

Continuar leyendo

Local

Le tunden a ladrón en Bosques del Pilar

Publicado el

Esta mañana un presunto asaltante fue detenido en Bosques del Pilar después de que vecinos lo persiguieran desde Galaxia Bosques de Amalucan, y le propinaran una golpiza.

El sujeto fue señalado por una mujer tras ser asaltada y golpeada por este delincuente. Posteriormente fue entregado a las autoridades.

Continuar leyendo

Tendencias