Mantente en contacto

Local

Muere baleado niño de 9 años

Publicado el

Un niño de 9 años de edad, hijo de comerciantes de la zona de Tlacotepec de Benito Juárez, fue asesinado de un balazo, durante lo que aparenta ser un intento de asalto ocurrido en la Sección 5 de la comunidad de Santo Nombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas de este domingo, cuando Samuel y María, de 33 y 29 años de edad, respectivamente, de ocupación comerciantes se dirigían a Tlacotepec a comprar pan, pues son comerciantes. Llevaban con ellos a su pequeño hijo Emmanuel, de 9 años.

De acuerdo con lo que los padres del niño reportaron a la policía, al circular en su Nissan, Tsuru, color rojo, a la altura de las canchas en la comunidad de Santo Nombre, disminuyeron la velocidad para pasar los reductores de velocidad que ahí están instalados.

En ese momento afirman haber escuchado entre 15 y 20 detonaciones, no precisaron si les dispararon directamente a ellos. Samuel, que es quien conducía el Tsuru, aceleró y para evitar el peligro que representaban las balas.

Metros adelante se percató que el pequeño Emmanuel estaba sangrando, así es que condujo hasta el Hospital Comunitario de Tlacotepec, también conocido como hospital de Tecoxtle. Allí los médicos revisaron al menor y les confirmaron que había muerto.

Hasta el hospital acudieron policiales del municipio de Tlacotepec a tomar conocimiento y también el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tecamachalco. Estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Pobladores de Tlacotepec indicaron que en la población en donde el niño recibió el balazo, opera una peligrosa banda de asaltantes que se especializa en atracar a comerciantes y automovilistas. Por ello una de las líneas de investigación apunta a que los agresores intentaron asaltar a los tripulantes del Tsuru.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red