Local
Muere abuelita en su casa; estaba en estado de putrefacción
El medio día de este martes, una mujer de la tercera edad, fue encontrada muerta dentro de su casa en la 2 Poniente entre la 3 y 5 Norte, en el centro de la ciudad de Puebla.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, reportes indican que su muerte habría sido por causas naturales.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, pues la conocían y tenían varios días sin verla salir de su casa.
La Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cuerpo, e inició las investigaciones correspondientes.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz