Mantente en contacto

Local

Mototaxi pirata se queda sin frenos y mata a tres personas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres personas perdieron la vida cuando un mototaxi pirata se quedó sin frenos en una de las calles empinadas de la colonia Tlilostoc, en la junta auxiliar de La Resurrección. Pereció el conductor, una mujer de 59 años y una niña de 4 años de edad, ello cuando el mototaxi se impactó contra el muro de mampostería que se encuentra al finalizar dicha calle.

 

El tremendo y mortal percance ocurrió el sábado alrededor de las 13:30 horas, cuando las personas mencionadas viajaban en una motocicleta de la marca Bubcity, color blanco, sin placas de circulación.

 

Fueron los testigos quienes indicaron que la motocicleta se quedó sin frenos en la calle Venustiano Carranza y Tepeaca Sur de la colonia Tlilostoc. La colonia está en un cerro, por lo que sus calles están empinadas, eso hizo que el vehículo cobrara velocidad y el conductor no pudo detenerlo ni controlarlo.

 

El mototaxi se impactó a esa gran velocidad contra el muro de mampostería. Las tres personas que viajaban a bordo perdieron la vida de manera casi inmediata. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar revisaron a la niña y los dos adultos y confirmaron que estaban muertos.

 

“Yo creo que ya están muertos, porque los paramédicos ya no hacen nada por atenderlos” dijo a este diario uno de los testigos. “Se trata de uno de los taxis piratas que operan aquí en La Resurrección” acotó la fuente ciudadana.

 

Fueron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y los peritajes, el caso lo remitieron ante el Ministerio Público.

 

Los occisos fueron identificados como Guadalupe, de 59 años de edad, Aidé de 4 años, y el conductor quedó en calidad de desconocido

Local

Hallan muerto a hombre buscado dentro de barranca en Tlaxcala

Publicado el

*Un hombre con reporte de búsqueda fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de una barranca en Altzayanca.

 

 Altzayanca, Tlaxcala.- Un hombre que contaba con reporte de búsqueda fue localizado sin vida al interior de una barranca ubicada en la colonia San Antonio, en el municipio de Altzayanca, Tlaxcala.

El hallazgo ocurrió cuando un campesino que transitaba por la zona se percató de la presencia del cuerpo y dio aviso a las autoridades.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesario el arribo de personal especializado para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, cuyos agentes iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y determinar las circunstancias de su muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes y determinar la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Largas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro

Publicado el

*Usuarios abarrotan oficinas de Telcel en Puebla tras reportar hasta tres días sin servicio por no registrar líneas con terminación 0.

 

Puebla, Pue.-Largas filas se registran en las oficinas de Telcel ubicadas sobre Bulevar Norte, en Puebla, donde usuarios acuden para regularizar el registro de sus líneas telefónicas.

Algunos clientes señalan que llevan hasta tres días sin servicio, situación que relacionan con el vencimiento del plazo establecido para registrar los números celulares cuya terminación es 0, el pasado 15 de agosto.

La medida forma parte del nuevo esquema de vinculación de líneas telefónicas con la CURP. El calendario contempla fechas distintas dependiendo del último dígito del número celular.

Las líneas con terminación 0 fueron las primeras en cumplir con el trámite. Después del vencimiento, los operadores comenzaron con la suspensión de aquellas líneas que no fueron vinculadas dentro del periodo establecido.

La suspensión implica la interrupción de servicios como llamadas, mensajes y datos móviles. Sin embargo, los usuarios todavía pueden comunicarse con el número de emergencias 911 y, una vez realizado el registro, solicitar la reactivación de su línea.

El siguiente plazo corresponde a los números cuya terminación es 1, cuyo registro deberá completarse antes del 31 de agosto.

Ante la falta de servicio, usuarios poblanos han acudido directamente a los centros de atención para conocer su situación, completar el registro y recuperar la conectividad.

Las compañías telefónicas han recomendado a sus clientes verificar el estatus de sus líneas y realizar el trámite antes de que concluya el plazo correspondiente para evitar una suspensión.

 

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Sube a tres muertos ataque en Momoxpan de fisicoculturista

Publicado el

*Ricardo, de 17 años, murió tras 25 días hospitalizado y elevó a tres las víctimas del ataque ocurrido en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

 

San Pedro Cholula, Pue.- El saldo del ataque ocurrido en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, aumentó a tres personas fallecidas, luego de que Ricardo M. G., de 17 años, muriera tras permanecer 25 días hospitalizado.

El adolescente resultó herido durante el mismo hecho en el que perdieron la vida una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, quienes serían los padres del presunto responsable.

Por este caso fue detenido Ángel R., de 30 años, señalado como probable responsable del homicidio de sus padres. De acuerdo con los reportes, el hombre se dedicaba al fSantiago Momoxpan,y presuntamente tenía problemas de adicciones.

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de Santiago Momoxpan, donde las autoridades desplegaron un operativo tras recibir el reporte de la agresión.

Con el fallecimiento del joven, la cifra de víctimas mortales se elevó a tres. Las investigaciones continúan para esclarecer la mecánica del ataque y determinar la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red