Local
Motociclista sufrió mortal accidente en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – La tarde de este domingo un hombre de aproximadamente 47 años de edad, pereció a causa de un lamentable percance en motocicleta. El varón perdió el control de su unidad en el Boulevard de acceso a San Salvador Huixcolotla, derrapó y salió proyectado contra la base de un árbol; murió casi de manera instantánea.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este domingo en el citado lugar. El motociclista conducía un vehículo de turismo de la marca Italika, tipo Forza, color gris con azul.
Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero el hombre perdió el control de la unidad y salió proyectado contra el árbol, su muerte fue casi instantánea. A la llegada de los paramédicos, el varón ya no tenía signos de vida.
Es por ello que el personal de seguridad pública de Huixcolotla se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidas ante el Ministerio Público.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico