Local
Motociclista choca y cae desde el Periférico a la federal a Atlixco
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte sufrió un motociclista en los primeros minutos del Día del Amor y la Amistad. Este domingo por la madrugada, el varón de 27 años de edad, al circular a exceso de velocidad y sin la debida precaución, perdió el control de su unidad, chocó contra la barra de contención del Periférico Ecológico y salió proyectado hacia la lateral de esa vialidad a la altura de la carretera federal a Atlixco. La caída fue de cerca de diez metros, lo que le causó una muerte casi instantánea.
Este accidente aparatoso y mortal, ocurrió cerca de las cero horas con treinta minutos del domingo. El ahora occiso de nombre Itzae, de 27 años de edad, conducía una motocicleta deportiva de la marca Suzuki, de 600 cc, modelo 2013, color blanco.
De acuerdo con los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, el percance ocurrió debido a velocidad inmoderada y a la falta de precaución, cuando el motociclista circulaba en el kilómetro 013+500 del Periférico con dirección al norte.
El hombre de 27 años perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención. Él salió proyectado para la lateral del Periférico, cayó cerca de 10 metros. La motocicleta quedó en la parte de arriba, pero se arrastró al menos 75 metros contando el lugar del impacto contra la barra metálica de contención.
Los peritos de Vialidad del Estado fueron los que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.