Local
Morena y Nueva Alianza, vinculado con Gordillo, forman coalición para elecciones de 2021
Nadia Juárez
Morena irá en coalición con Nueva Alianza, en los 17 estados donde tiene registro como partido local, para competir por gubernaturas, puestos estatales y municipales, anunció Mario Delgado, dirigente nacional del partido creado por Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy anunciamos que Morena tendrá una gran alianza con los maestros del país y con el partido Nueva Alianza“, manifestó.
A nivel federal, Morena irá con la asociación civil Fuerza Turquesa, puntualizó Delgado en conferencia de prensa, a la cual lo acompañó Sonia Rincón, coordinadora de Nueva Alianza.
Anuncia Mario Delgado alianza de #Morena con el Partido del Trabajo #PT, el Partido Verde #PVEM y Nueva Alianza rumbo las elecciones 2021 y adelanta que quien resulte candidato, deberá realizar un juramento de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.pic.twitter.com/9jWRD6qhZa
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) November 25, 2020
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana