Local
Misteriosa muerte de una mujer en anexo de Xonacatepec
Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió por un aparente paro cardiorespiratorio dentro de un anexo llamado La Granja, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la capital poblana.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas, personal de dicho inmueble que opera como anexo ubicado en Segunda Cerrada de los Pinos, en dicha demarcación, pidieron la intervención de personal de emergencia, ya que una persona se encontraba inconsciente.
Ante esto, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron al inmueble.
Después de la valoración los paramédicos de SUMA confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Los primeros reportes refieren que a simple vista no se apreciaban lesiones en el cuerpo de la mujer, por lo que la causa de muerte se estableció por un paro cardiorrespiratorio.
Los uniformados de la SSC procedieron a resguardaron el lugar y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran las indagatorias correspondientes de levantamiento de cadáver.
Local
Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Olimpiada impulsa inclusión en Zacatlán con 140 atletas
*Zacatlán realizó Olimpiada de Educación Especial con 140 participantes para promover inclusión, igualdad y derechos de personas con discapacidad.
Zacatlán, Pue.-El Ayuntamiento de Zacatlán, encabezado por Bety Sánchez, realizó la Olimpiada “Atletas con discapacidad y Barreras de Aprendizaje”, con el objetivo de promover la inclusión, el respeto, la igualdad y los derechos humanos.