Local
Misteriosa muerte de una mujer en anexo de Xonacatepec
Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió por un aparente paro cardiorespiratorio dentro de un anexo llamado La Granja, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la capital poblana.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas, personal de dicho inmueble que opera como anexo ubicado en Segunda Cerrada de los Pinos, en dicha demarcación, pidieron la intervención de personal de emergencia, ya que una persona se encontraba inconsciente.
Ante esto, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron al inmueble.
Después de la valoración los paramédicos de SUMA confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Los primeros reportes refieren que a simple vista no se apreciaban lesiones en el cuerpo de la mujer, por lo que la causa de muerte se estableció por un paro cardiorrespiratorio.
Los uniformados de la SSC procedieron a resguardaron el lugar y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran las indagatorias correspondientes de levantamiento de cadáver.
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
