Nacional
Mira lo que Netflix trae para tí
Las plataformas de streaming se han convertido en un gran aliado de los usuarios durante la pandemia, siendo Netflix la principal compañía que ha tenido una gran responsabilidad por mantener a sus clientes entretenidos en plena cuarentena, por lo que en agosto no defraudará a sus seguidores ya que tiene preparada una larga y llamativa lista de estrenos.
Para el octavo mes del año, el servicio de entretenimiento ya alista un gran catálogo de películas, series y documentales, entre las que destacan: La tercera temporada de “The Rain”, la quinta temporada de “Lucifer”, así como la llegada de Jammie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en “Proyecto Power”.
Así que alista tu agenda porque estos son los estrenos que Netflix trae para ti en el mes de agosto:
Películas:
- Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 agosto)
- Proyecto Power (14 agosto)
- Work it: Al ritmo de los sueños (7 agosto)
- Crímenes de familia (19 agosto)
- Fuego negro (21 agosto)
- Orígenes secretos (28 agosto)
- La noche que salvamos a mamá (21 agosto)
- John buscaba un contacto extraterrestre (20 agosto)
- Las horas más oscuras (25 agosto))
- Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1 agosto)
- Star Trek: En la oscuridad (1 agosto)
Series
- The Rain: Temporada 3 (6 agosto)
- Lucifer: Temporada 5 (21 agosto)
- ¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 agosto)
- Trinkets: Temporada 2 (25 agosto)
- 3%: Temporada 4 (14 agosto)
- Alta mar: Temporada 3 (7 agosto)
- El robo del siglo (14 agosto)
Video/Netflix Latinoamérica
- En el corazón del mar (1 agosto)
- Titanes del Pacífico: La insurrección (13 agosto)
- La leyenda del jinete sin cabeza (1 agosto)
- Status Update: Actualiza tu universo (30 agosto)
- Soltero en casa (1 agosto)
- Jack Ryan: Código Sombra (1 agosto)
- Criaturas rastreras (28 agosto)
- Juego de magos (1 agosto)
- El núcleo (1 agosto)
- V de venganza (1 agosto)
- Plan de escape (22 agosto)
- La chica de mis sueños (1 agosto)
- Bienvenido a los 40 (14 agosto)
- Todos a bailar (1 agosto)
- Las ventajas de ser invisible (10 agosto)
- Érase una vez en México (1 agosto)
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
Nacional
Balean a dos hombres tras riña en Totolac
Nacional
¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
*Gaby “N”, enfermera de 43 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de un motociclista en Iztapalapa.
Nacional.- Gaby “N” es una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como enfermera, quien fue detenida por autoridades capitalinas por su presunta participación en el atropellamiento y muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del 3 de enero de 2026, en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, donde la mujer habría impactado con su vehículo a un motociclista identificado como Roberto Hernández, de 52 años de edad. Tras el choque, la víctima quedó atrapada bajo la unidad y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones mortales .
Los reportes señalan que, luego del incidente, la conductora no se detuvo para auxiliar al motociclista y se dio a la fuga, abandonando posteriormente el vehículo relacionado con el caso. Durante varias semanas permaneció prófuga, mientras la Fiscalía reunía pruebas y analizaba grabaciones de cámaras de videovigilancia .
Gaby “N” fue localizada y detenida en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en un operativo coordinado entre autoridades de ese estado y agentes de investigación de la Ciudad de México. Tras su captura, fue trasladada a la capital del país e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal .
La mujer es investigada por el delito de homicidio calificado, al considerarse agravantes como la omisión de auxilio y la huida del lugar del accidente. El caso ha generado indignación en redes sociales y reavivó el debate sobre la responsabilidad penal en hechos de tránsito con consecuencias fatales.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja
-
LocalHace 2 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas