Nacional
Ministro aparece en plena conferencia con filtro de gato
El ministro de información de una provincia en Pakistán convocó a una conferencia de prensa, la cual también transmitió a través de Facebook Live para que otros reporteros la pudieran ver e incluso la difusión alcanzara a los ciudadanos.
Lo que no imaginó es que este evento sería recordado no por sus declaraciones, sino por su apariencia.
Y es que los usuarios en internet pudieron ver a Shaukat Yousafzai, funcionario de la comunidad de Khyber Pakhtunkhwa y a algunos de sus colaboradores con un filtro de gato, así que en la transmisión aparecieron con orejas y bigotes como si fueran felinos.
Minutos después, al detectar el error, el video con la peculiar conferencia fue eliminado de la cuenta del ministro. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales ya habían tomado capturas de pantalla de las gatunas declaraciones del ministro.

Nacional
Hallan dos personas sin vida en San Pablo del Monte
*Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban aparentes signos de violencia; la zona permanece acordonada.
San Pablo del Monte, Tlax.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el barrio San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban aparentes signos de violencia. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de los cuerpos.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área y preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación. Las autoridades mantienen presencia en la zona en tanto avanzan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Deportes
Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol
Nacional
Abren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero
*Del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar; la atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.
Nacional.- El Gobierno de México informó que del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar, con atención a la población de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Las autoridades señalaron que los módulos de registro estarán disponibles durante toda la semana para facilitar el acceso a las personas interesadas en incorporarse a los distintos programas de pensión.
Para conocer la ubicación exacta de los módulos, las y los ciudadanos pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar, donde se encuentra habilitado el buscador por entidad y municipio.
Se exhorta a la población a acudir en tiempo y forma, llevar la documentación requerida y atender las indicaciones del personal para agilizar el trámite.
