Local
Militares realizaron labor social en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, de la 25 Zona Militar, en su compromiso de crear vínculos con la sociedad y realizar labores de beneficio en diversas comunidades, este martes realizaron en Tecamachalco la Jornada Comunitaria de Servicios.
Como partes de esta jornada los solados atendieron un total de 460 personas en el Centro Comunitario de San Mateo, en el municipio de Tecamachalco. Durante este programa se contó con la participación de 35 elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento.
Entre los apoyos que brindaron se encuentra la reparación gratuita de aparatos electrodomésticos, cortes de cabello, limpieza de áreas comunitarias, limpieza de áreas verdes, consultas médicas y odontológicas, así como platicas informáticas de cómo ingresar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.
Todos estos servicios son gratuitos y realizados con el profesionalismo que caracteriza a los miembros del Ejército. Con acciones como estas el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad poblana.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 24 horasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
