Mantente en contacto

Local

Militares de Puebla aseguran 300 kilos de coca en Jalisco

Publicado el

Tropas de la 25 Zona Militar (Puebla) de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dieron un duro golpe al narcotráfico al asegurar 300 kilos de cocaína en el estado de Jalisco.

Los militares pertenecientes a la 25 Zona Militar en Puebla, desde hace varias semanas acudieron en apoyo al estado de Jalisco, en donde han participado en diversas acciones para restablecer la seguridad y combatir a los grupos delictivos que operan en aquella entidad.

En horas recientes, durante un operativo realizado en el macrolibramiento de Guadalajara, los militares y autoridades de aquella entidad lograron asegurar dos tracto camiones que transportaban ocultos cerca de 300 kilos de polvo blanco con las características de la cocaína.

De acuerdo con reportes hechos llegar a este medio informativo, el valor de la droga asegurada asciende a 90 millones de pesos, aproximadamente.

Local

Este miércoles se registran 272 contagios más en Puebla

Publicado el

El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó mil 667 casos activos de Covid, 272 más al corte de ayer,  en 82 municipios y 56 defunciones.

En el estado de Puebla, detalló el funcionario,  se encuentran hospitalizados mil 427 pacientes contagiados por coronavirus, y de ellos 176 con ventilación asistida.

Hay hasta el momento 1427 hospitalizados, 176 con ventilación asistida 7332 defunciones, en total.

 

Continuar leyendo

Local

Propone Barbosa hasta 7 años de prisión para quien venda ilegalmente vacunas contra el Covid

Publicado el

El gobernador del Estado Miguel Barbosa, anunció el envío de una iniciativa de Ley para tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid.

Esto aplica también para el caso de dosis autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas.

Ejecutivo señaló que el objetivo es proteger a la población y evitar lucros durante la pandemia.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la pista deja un muerto y cuatro lesionados

Publicado el

Un muerto y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla.

Algunos testigos dijeron, que se trató de una camioneta blanca de batea, que se impactó contra el muro de contención.

En el momento del choque contra la estructura, una persona salió eyectada por el parabrisas de la unidad, y que es quien habría perdido la vida.

Los cuatro lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital de Traumatología que se encuentra sobre la misma autopista.

Continuar leyendo

Tendencias