Local
Miguel Barbosa y Jimenez Espriú entregan obra carretera
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal Javier Jiménez Espriú y el gobernador Miguel Barbosa, entregan obras del Paso Superior Vehícular San Rafael Comac; Paso Superior Vehícular Chipilo y Libramiento La Galarza Amatitlanes.
El mandatario estatal anunció la ejecución de obras de concreto hidráulico en todo el estado, y acusó un abandono de la red carretera en Puebla .
Por su parte el funcionario federal dijo que los recursos federales bestán disponibles para los proyectos carreteros de Puebla, al destacar recursos para este año por más de mil 500 mdp para caminos rurales y alimentadores, modernización de carreteras y mantenimiento.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
